Mozrest se asocia con la Guía MICHELIN

mayo 11, 2022
Logo of Mozrest x MICHELIN Guide Partnership

La Guía MICHELIN se ha asociado con Mozrest para permitir las reservas sin problemas a través de su sitio web.

Con más de 15.000 restaurantes (incluyendo los famosos Bib Gourmand y las Estrellas MICHELIN) cuidadosamente seleccionados en todo el mundo, la Guía MICHELIN se caracteriza por sus estándares de alta calidad y su constante búsqueda de la excelencia y la innovación. En combinación con la tecnología de Mozrest, la Guía MICHELIN ofrece ahora a los amantes de la gastronomía la posibilidad de reservar sin problemas las mejores experiencias gastronómicas en Dinamarca, Dubái, Estonia, Finlandia, Irlanda, Noruega, Polonia y Eslovenia a través de un widget de reserva conectado a múltiples sistemas de gestión de reservas.

Mozrest ayuda a la Guía MICHELIN a reclutar socios de gestión de reservas y a conectar sus sistemas detrás del widget de reservas para que los restaurantes puedan recibir más reservas sin cambiar su actual sistema de gestión de reservas. Perfectamente integrado en los productos digitales de la Guía MICHELIN, el widget de reservas garantiza una experiencia de reserva perfecta para los usuarios de la página web y de las aplicaciones móviles. Además, todos los datos se actualizan en tiempo real para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible.

Ha comentado esta colaboración, Michael Davis, Director de Producto de las Guías MICHELIN, dijo:

"Permitir a los usuarios de la Guía MICHELIN reservar los restaurantes que les gustan directamente a través de nuestras aplicaciones móviles y nuestra página web, sean cuales sean los sistemas de gestión de reservas de los restaurantes, es un paso más en nuestra ambición de ofrecer el mejor servicio y acceso a los gourmets de todo el mundo."

Jérôme Pernollet, fundador y director general de Mozrest, añadió:

"Mozrest se enorgullece de ayudar a la Guía MICHELIN a captar socios de gestión de reservas y conectar sus sistemas detrás del widget de reservas. Como resultado, los mejores restaurantes en Dinamarca, Dubái, Estonia, Finlandia, Irlanda, Noruega, Polonia y Eslovenia pueden ahora recibir reservas de un público perfectamente adaptado a través de las aplicaciones de la Guía MICHELIN y guide.michelin.com, sea cual sea el sistema que utilicen."

Sobre la Guía MICHELIN

Desde 1926, la Guía MICHELIN concede Estrellas a la cocina excelente. Son precisamente estas Estrellas las que la han hecho famosa en todo el mundo. Una, dos o tres Estrellas MICHELIN: el premio ha sido la referencia para reconocer los mejores restaurantes durante casi 100 años.

Sobre Mozrest

Founded in London in October 2020, Mozrest is a tech start-up offering an innovative platform for restaurants by centralising multi-channel bookings directly into their reservation system, based on their live availability. The benefits are multiple: enabling customers to make online reservations at any time whilst considerably reducing booking mistakes and freeing up the restaurant’s staff time to focus on providing great in-venue customer service. In addition, the company plans to deploy its technology for local businesses, including garages, hair and beauty salons and health centres.

Eurydice Hallé
Eurydice es la directora de comunicaciones de marketing de Mozrest. Desarrolla la marca y el conocimiento de la empresa y le apasiona ayudar a los restaurantes a aumentar las reservas y brindar una experiencia superior a los huéspedes.